Jardín de Mariposas
Te invitamos a participar en la creación del Jardín de Mariposas 
en el Área Recreativa del parque San Mayor.
ACTIVIDAD GRATUITA
Una actividad organizada por la Red Cántabra de Desarrollo Rural dentro del programa PROVOCA, para fomentar la biodiversidad y disfrutar de la naturaleza en nuestro municipio.
Inscripciones: seguid estos pasos (NO EN EL AYUNTAMIENTO).
Os adjuntamos las fotos y los pasos a seguir:
1. Tienes que entrar aquí: https://provoca.cantabria.es/registro y seguir los pasos. ¡Facilísimo!
Para cualquier duda, puedes consultar los pasos en detalle en https://provoca.cantabria.es/como-registrarme
2. Luego toca confirmar la cuenta creada en correo electrónico con el que te hayas registrado y ¡casi hemos terminado!
3. Una vez hecho el registro, con la sesión iniciada, hay que ir a la pestaña de “Portada” y podrás encontrar las próximas actividades programadas, mira en esta imagen:
4. En este punto, selecciona la actividad de la que quieres participar y pincha en “Reservar plazas”. El plazo para cada actividad se abre con 15 días de antelación previos a la misma, si aún falta más tiempo, puedes añadirla a tu lista de deseos para que se te notifique la apertura del plazo de inscripción.
5. ¡Casi casi lo tenemos! Selecciona ahora el participante y el tipo de transporte que requieres: si necesitas autobús, si ofreces o solicitas compartir coche o si vas “por tu cuenta”. Pincha en “Enviar” y… ¡Enhorabuena¡
!Ya estarías inscrit@ en la actividad! Irás recibiendo más información a través de tu email, en caso de necesitar concretar más información.
Si no sabes cómo hacer esto, llama al: 656 950 503
¡No faltes! Solórzano apuesta por la naturaleza 
