XII SUBIDA AL ALTO DE FUENTE LAS VARAS

🗓️ Domingo 25 de mayo
⏰ 9:00h
📍 Escuelas de Riaño
◾Tres opciones de ruta:
🔹 Supercorta: 7 km (1,5 h) – Dificultad media
🔹 Corta: 18 km (4 h) – Dificultad media
🔹 Larga: 22 km (5 h) – Dificultad media
◾Precio: 8€ (incluye avituallamiento, comida para todos los participantes a partir de las 14:00 h y un obsequio de la Asociación Amigos de Riaño).
◾Descripción: la ruta forma un ocho, el primer tramo son unos 7 km, ideal para familias y público infantil. El círculo que queda del 8 tiene una subida de 1 km muy exigente. Sobre el km 10 (Alto Fuente Las Varas), si el día esta despejado podremos divisar una magnífica panorámica de la bahía de Santander y costa oriental. Hacia el km 14, podremos decidir si hacemos la ruta larga, que se adentra en el bosque, un espectacular entorno por el que caminar y disfrutar del silencio y la tranquilidad. Los últimos 3 km, si se elige la ruta corta, o los últimos 7 km, si se elige la ruta larga, son de bajada hacia la meta, en las escuelas de Riaño, donde les espera el bar con bebidas frías y el bocata para reponer fuerzas.
◾Condiciones: se darán tres avituallamientos, un bocata al finalizar y un obsequio de la Asociación Amigos de Riaño. Se puede llevar mascota, pero atada. Los menores deberán ir acompañados de un adulto. 
◾Inscripciones:
📍 Oficina Comarcal de Turismo Asón-Agüera-Trasmiera o el mismo día de la ruta en las Escuelas de Riaño.
¡Plazas limitadas a 250 personas! ¡Os esperamos a todos!
🔸Organiza: Asociación Amigos de Riaño
🔸Colabora: Ayuntamiento de Solórzano
Fecha
25 May 2025
Finalizdo!
Hora
09:00 - 14:00
Localización
Solórzano
Cantabria
Categoría
Organizador
Asoc. Amigos de Riaño

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *