VI CONCURSO DE DIBUJO «LA EUROPA QUE IMAGINAS»

por | Abr 3, 2024 | 0 Comentarios

Comienza la sexta edición del concurso de dibujo «La Europa que imaginas». Este año, los dibujos deberán responder a la pregunta ¿qué te gustaría que hiciera la UE por tu pueblo? Podrá participar el alumnado de entre 3.º y 6.º de Educación Primaria de todos los centros educativos incluidos en el ámbito de trabajo de los PIEs organizadores.

El concurso de dibujo se enmarca dentro de un conjunto de acciones impulsadas por Europe Direct en preparación para el Día de Europa, que se celebra todos los 9 de mayo. Para poder participar, los dibujos tienen que haber sido hechos por el alumnado de 3.º, 4.º, 5.ºy 6.º de Educación Primaria de colegios comprendidos en el ámbito de trabajo de los PIEs organizadores: Argoños, Asón-Agüera-Trasmiera, Campoo Los Valles, Liébana, Saja-Nansa y Valles Pasiegos. Las bases pueden consultarse aquí.

Para dibujar se podrá utilizar cualquier tipo de técnica y orientación, pero los dibujos deberán estar en formato A4 y haberse pintado a mano. Los participantes tienen hasta las 12:00 del mediodía del 24 de abril para enviar sus obras. Estas se juzgarán con base en criterios de originalidad, calidad artística y adecuación al tema del concurso. Las 12 personas ganadoras recibirán un lote de premios y sus dibujos se publicarán en un calendario de 2025.

Más noticias interesantes

PLAN DINAMIZA TU COMARCA

Formación para la dinamización turística del Alto Asón. Dentro del Plan de Sostenibilidad Turística del Alto Asón se van a llevar a cabo durante los meses de abril y mayo el Proyecto Formativo de Turismo Sostenible de la Mancomunidad del Alto Asón, dirigido...

leer más
VII Concurso de microrrelatos «Europa rural»

VII Concurso de microrrelatos «Europa rural»

Publicamos las bases de la séptima edición del concurso de microrrelatos «Europa rural». Podéis descargarlas aquí, pero resumimos algunos puntos importantes: Dos categorías: menores de 18 años (categoría juvenil) y de 18 años en adelante (categoría adulta) Extensión...

leer más